• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Intensifican búsqueda de pescador!

BRUNO HERNÁNDEZ

MEZCALAPA . – Familiares y autoridades de emergencia han intensificado la búsqueda para poder localizar a Leandro García, un pescador que desapareciera desde el pasado domingo en las aguas de la presa de Malpaso.

De acuerdo a la versión de la familia, el pescador habría acudido a realizar sus actividades en la zona de El Dique II, en donde lugareños lo vieron por última vez el pasado domingo por la tarde, acomodando su malla de pesca.

Desde entonces ya no volvió a su hogar, por lo que familiares y personal especializado de Protección Civil han realizado recorridos por toda la zona de navegación a fin de poder localizar al pescador, de quien se dijo se habría embarcado en un cayuco color azul con motor.

Desde el día de su desaparición hasta la fecha se han montado brigadas de búsqueda, en donde también han participado pescadores para recorrer diversas zonas del cauce, sin que hasta la fecha hayan tenido alguna respuesta positiva pues ni la embarcación de Leandro García han podido encontrar.

La familia desea encontrarlo con bien, por lo que han emitido un llamado a la población para que en caso de verlo o tener pistas sobre su paradero, lo hagan saber a las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *