• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Qué imprudente!

***Resultaron cinco personas lesionadas en este tremendo encontronazo.

Jorge Martínez
Diario de Chiapas
 
Un taxista borracho evadió el operativo de alcoholímetro y se pasó el alto, lo que provocó que se impactara contra otro taxi, resultando cinco personas lesionadas; los hechos se registraron en el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 15ª poniente de la capital chiapaneca.
Según los guardianes del orden a las 23:23 horas del viernes, el conductor que iba en estado de ebriedad manejaba un transporte público de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico NP-1420 y placas de circulación DNB-389-D.
Se supo que Carlos Mario “N” de 41 años de edad, conductor del taxi, se pasó el alto e impactó a un costado de otro taxi Nissan March, con número económico NP-0215 y matrícula DPW-575-C, que era tripulado por Feliciano “N” de 52 años, éste resultó lesionado junto con cuatro pasajeros de nombres Yedany Guadalupe de 25 años, Kevin Antonio y Bryan, ambos de 20 años, así como, Adrian Jamil de 37; todos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.
Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que, el responsable fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por lesiones, daños y conducir en estado inconveniente.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.