• Spotify
  • Mapa Covid19

***Resultaron cinco personas lesionadas en este tremendo encontronazo.

Jorge Martínez
Diario de Chiapas
 
Un taxista borracho evadió el operativo de alcoholímetro y se pasó el alto, lo que provocó que se impactara contra otro taxi, resultando cinco personas lesionadas; los hechos se registraron en el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 15ª poniente de la capital chiapaneca.
Según los guardianes del orden a las 23:23 horas del viernes, el conductor que iba en estado de ebriedad manejaba un transporte público de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico NP-1420 y placas de circulación DNB-389-D.
Se supo que Carlos Mario “N” de 41 años de edad, conductor del taxi, se pasó el alto e impactó a un costado de otro taxi Nissan March, con número económico NP-0215 y matrícula DPW-575-C, que era tripulado por Feliciano “N” de 52 años, éste resultó lesionado junto con cuatro pasajeros de nombres Yedany Guadalupe de 25 años, Kevin Antonio y Bryan, ambos de 20 años, así como, Adrian Jamil de 37; todos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.
Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que, el responsable fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por lesiones, daños y conducir en estado inconveniente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *