• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Saquearon bodega de cervezas!

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Seis hombres vecinos de la capital del estado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de delito de robo con violencia, cometido en agravio de la empresa de cervezas Superior denominada, Exclusivas.

Fuentes oficiales confirmaron que, a las dos de la mañana de este martes, el C4i reportó gente extraña introduciéndose a la bodega situada al lado oriente de este valle, y derivado de la pronta reacción de las corporaciones, los delincuentes fueron detenidos.

Al ser abordados por los uniformados, los sujetos no pudieron acreditar la legal procedencia de más de 25 charolas de latas de cerveza que llevaban a bordo de un coche marca Nissan Versa, con placas DPP-361-B de Chiapas, y por esa razón fueron detenidos.

Por lo anterior, Jesús “N” de 48 años de edad, Carlos Ariosto y Luis Alberto de 29, Gilberto y Jorge Luis de 28 y Jairo de 25, fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Las charolas y el auto también quedaron a disposición del ministerio público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *