• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Una fuerte movilización policiaca se suscitó la noche del domingo a las 22:40 horas, debido a que se reportaba en el andador Malpaso entre Real Guadalupe y Mastuerzo de la colonia Cerro de Guadalupe ubicada al norte oriente de la capital chiapaneca a un menor herido de un balazo.

Al llegar al lugar elementos policiacos se entrevistaron con Miriam Viridiana Ramos Sibaja, de 34 años de edad, quien mencionó que su esposo de nombre César Vives Montero, de 37 años, bebía alcohol en la sala de su vivienda frente a su hijo Gustavo de 14 años y simultáneamente estaba manipulando un arma de fuego cuando se disparó en el cuello por accidente quedando tumbado en el piso.

Vives Montero fue valorado por paramédicos de Protección Civil pero ya no presentaba signos vitales, por lo que, de inmediato el lugar fue acordonado para esperar el arribo de Servicios Periciales.

El hoy occiso fue traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, mientras que el arma de fuego quedó a disposición del Ministerio Público.

Vecinos del lugar comentaron que la persona fallecida siempre que estaba bajo los influjos del alcohol realizaba disparos al aire.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *