• Spotify
  • Mapa Covid19

Marcos Ramos/Cintalapa

El exceso de velocidad o algún otro factor fueron las posibles causas para que la madrugada de este sábado sobre el camino de terracería que comunica a la colonia “Abelardo L. Rodríguez” con esta cabecera municipal se registrara un accidente de tránsito, el cual solo dejó daños.

Pasada la 1:00 de la madrugada, el C4i les reportó a las policías Municipal y Estatal Preventiva el percance, cuando llegaron al tramo conocido como El Manguito, observaron fuera del camino y sin el neumático delantero izquierdo un carro marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi de Tuxtla Gutiérrez, 1115 número económico, con placas del servicio de pasaje. Abimael “N”, de 26 años de edad, era quien lo conducía y dijo ser originario de la colonia en mención y le acompañaba una mujer.

Los ‘uniformados’ al confirmar que los tripulantes del taxi no ocupaban atención pre hospitalaria, solicitaron la presencia de los agentes de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento del hecho y se encargaran de lo subsecuente.

En poco tiempo, grúas Armendáriz se llevó el taxi al corralón en Cintalapa, ahí estará hasta que sea liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *