• Spotify
  • Mapa Covid19

Abierta la convocatoria para Médico Cirujano de la UNACH

M de R / Diario de Chiapas
La Universidad Autónoma de Chiapas informó que se encuentra abierta la convocatoria de admisión para la licenciatura en Médico Cirujano que se imparte en los Campus de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.
Al respecto, se dio a conocer que la ficha se podrá obtener vía internet en sitio web: aspirantes.unach.mx, con fecha límite el día 12 de abril, debiendo leer correctamente el registro electrónico de aspirantes e imprimir la ficha y realizar el pago correspondiente.
Cabe señalar que podrán obtener ficha las personas aspirantes que hayan concluido el bachillerato en el área de Químico Biólogo (áreas afines a la salud) o Bachillerato General/Único y que cuenten con un promedio final igual o mayor al 8.5 en la escala del 1 al 10.
Para las personas aspirantes que actualmente estén cursando el 6° semestre del bachillerato, podrán obtener su ficha si su promedio hasta el 5° semestre de bachillerato es igual o mayor al 8.5 en la escala de 1 al 10.
Asimismo, quedarán condicionadas a que, de ser el caso que aprueben y se seleccionen, para poder inscribirse como estudiantes de primer semestre, lo harán únicamente si culminan el bachillerato con un promedio final general igual o mayor a 8.5 en una escala de 1 a 10.
El proceso de admisión 2024 para la licenciatura en Médico Cirujano en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, se realizará en tres etapas, la primera incluye un examen de conocimientos.
La segunda incluye una revisión de documentos, examen psicométrico y entrevista, mientras que la tercera corresponde a un Módulo de inducción a la medicina humana.
El examen se aplicará de manera presencial el cinco de junio de 2024, para lo cual deberás ingresar el día 31 de mayo en el sitio web: aspirantes.unach.mx, donde se dará a conocer el lugar, fecha y hora específica del examen de conocimientos, por lo que deberás volver a imprimir la ficha actualizada.
Mayores informes en las oficinas de la Dirección General de Docencia y Servicios Escolares ubicadas en 1ª. Norte Poniente 1026, Barrio Guadalupe de Tuxtla Gutiérrez, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.
De igual forma, pueden comunicarse al número telefónico 9611503623 o bien al correo electrónico aspirantes@unach.mx, acceder a la página web unach.mx, a la cuenta de X @DGDSEUnach y al Facebook Dirección General de Docencia y Servicios Escolares UNACH.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *