• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Desde la mañana del pasado 4 de febrero de este año, la joven Mariana Guadalupe Salinas Gómez salió de su casa y hasta el momento no ha regresado, por lo que se lanzó la Alerta Alba para dar con su paradero.

Su madre, la señora Lourdes Guadalupe Gómez González, hizo un llamado para que la sociedad la apoye y encuentre a su hija.

Salinas Gómez es una joven de 29 años de edad, oriunda de Ocosingo; sin embargo, radica en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, quien se dedicó por varios años a los medios de comunicación, trabajando en medios impresos como televisivos, siempre destacando en su labor.

La señora Lourdes señaló que el pasado martes aproximadamente a las 9:30 de la mañana, su hija salió de su casa ubicada al poniente de la capital, pero no regresó, por lo que dieron parte a las autoridades para iniciar con esta búsqueda.

Dijo que se cuenta ya con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para mantener la búsqueda de su hija, por lo que inicialmente se lanzó una ficha de búsqueda local, posteriormente se lanzó la Alerta Alba, que integra instancias de los tres órdenes de gobierno e internacionales para mantener dicha búsqueda, incluso en las fronteras del país.

Pero afirmó que es primordial que cualquier persona pueda proporcionar algún tipo de dato o información si la tiene para dar con el paradero de Mariana, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a contribuir con esta tarea.

“Con toda sinceridad pido el apoyo a toda la sociedad, para que nos brinden información de mi hija”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *