• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado que preside Alma Belia Palomares Mejía y coordina Adriana Antonia Alonso Cruz, clausuró la campaña Dona Sandalias de Corazón, mediante la cual se obtienen y entregan en donación, artículos básicos para personas en situación de reclusión.

Es de mencionar, que el Voluntariado del Poder Judicial del Estado ha demostrado su vocación de ayudar y coadyuvar a los grupos vulnerables de la entidad, por ello, a pesar de la contingencia por el Covid-19, se ha mantenido activo en las campañas temporales y permanentes que coordinan con el impulso del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas.

En este contexto, la campaña clausurada fue enfocada en recolectar sandalias para las y los internos que no cuentan con recursos, recluidos en los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Villaflores, Ocosingo y Tonalá.

Al respecto, la coordinadora Adriana Alonso Cruz, agradeció la aportación que realizaron y el apoyo demostrado por parte de cada una de las áreas administrativas, jurisdiccionales, así como del Voluntariado de Hacienda y el Voluntariado del SAT.

Durante su intervención, la Coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, explicó que las donaciones de estas sandalias se desprenden de una campaña realizada con mucho amor, como lo es “Dona Zapatos de Corazón, ayudemos de par en par, ponte en mis zapatos”, la cual beneficia a los 17 Centros de Reinserción Social para Sentenciados en Chiapas.

En esta clausura participaron las consejeras de la Judicatura Itzel Ballinas Barbosa e Isela de Jesús Martínez Flores, quien en representación de la presidenta Alma Belia Palomares Mejía, agradeció a todas las personas que aportaron para que esta campaña concluyera con gran éxito, pero, sobre todo, con la satisfacción de que se está ayudando a las personas más necesitadas, como en este caso a los internos en Villaflores, Ocosingo y Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *