• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumplen con la ‘nueva normalidad’

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

El pasado lunes en Chiapas se regresó al naranja en el semáforo epidemiológico de riesgo por Covid-19, por lo que los negocios no esenciales reactivaron sus actividades para entrar a una ‘nueva normalidad’.

Uno de los sectores que se ha visto afectado por esta pandemia es el restaurantero, por lo que ahora con el regreso a las actividades de la nueva normalidad se han empeñado en cumplir con las disposiciones establecidas por el sector Salud y con ello seguir abonando al regreso a las actividades cotidianas.

Entre las disposiciones para estos establecimientos es que deben mantener un funcionamiento del 30 por ciento, además del equipamiento adecuado a cada uno de su personal, cómo máscaras, guantes, cubre bocas, por mencionar algunos, además de mantener un protocolo de sanitización al ingreso y salida de los clientes.

En este sentido, los dueños de restaurantes han afirmado que tienen esperanzas de poder tener una recuperación lo antes posible, aunque no se pueden hablar de cifras positivas, esperan nivelar afectaciones que se han tenido a lo largo de estos cuatro meses de pandemia en lo que resta del año 2020 y con esto tener una recuperación, la cual es urgente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *