• Spotify
  • Mapa Covid19

Da AIAAC trato VIP a hermano de AMLO

A. Marroquín / Diario de Chiapas

El hermano del presidente de México, Pío López Obrador, puede usar y “volar” en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (AIAAC) de Tuxtla Gutiérrez, a la hora que le venga en gana.

A través de las redes sociales, el periodista Amado Avendaño difundió un video en donde se aprecia como el hermano del titular del Poder Ejecutivo recibe un trato preferencial luego de la cancelación del vuelo 315 de Aeroméxico de Tuxtla Gutiérrez a la Ciudad de México, en donde ocuparía un asiento.

Por lo anterior, el comunicador chiapaneco comentó que tras anunciarse la cancelación del vuelo 315, los pasajeros de Aeroméxico fueron desalojados de la sala de abordar, mientras que el pariente del presidente fue reubicado en el vuelo 317.

El periodista destacó que mientras Pío López era “acomodado” para el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México, el resto de los pasajeros esperaron por varias horas para que les resolvieran el servicio.

“Trato VIP para Pío Lorenzo, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez; tras la cancelación de vuelo 315 de Aeroméxico, desalojaron a los pasajeros de la sala de abordar, excepto a él que lo “acomodaron” en el siguiente vuelo, el 317; los demás debieron hacer horas de fila para que les resolvieran según sus requerimientos”, señaló en redes sociales.

Cabe recordar que Pío López Obrador fue acusado ante la Fiscalía General de la República (FGE) por recibir presuntamente dinero en efectivo para la campaña electoral de 2018 por parte de David León, operador político del ex gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *