• Spotify
  • Mapa Covid19

Jeny Pascacio / Diario de Chiapas

Guadalupe Álvarez Gil vio por última vez a su esposo hace unos días en la colonia Las Granjas. Era de tarde cuando se subió a un transporte colectivo rumbo a la colonia Linda Vista Shanká y ahora recorre las calles de Tuxtla Gutiérrez para encontrarlo.

“Se subió en una combi de las estrellitas rojas, pero de ahí ya no supimos nada de él, es decir, desde el martes 11 de enero”, relató la mujer desesperada.

Guadalupe acudió a la colonia Albania Alta, pues un amigo de su hijo le advirtió que por ese lugar habían visto a su pareja, “de hecho iré a pegar unos cartelones por ese rumbo, a ver si alguien nos puede dar más información, más detalles”.

Es habitante de la colonia Chiapas Solidario y con ella carga con el documento de la alerta de la desaparición de Guillermo Escobar Roque, maestro jubilado de 57 años de edad, emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“No sé qué ha pasado, no sé si se bajó de la combi”, refirió la denunciante, quien menciona que la única adicción de su cónyuge es el cigarro, por lo que descartó que haya ingerido bebidas embriagantes u otra sustancia que lo hiciera perderse.

Agregó que su marido no tienes enemistades o que incluso haya recibido amenazas de muerte, “no le debe a nadie, no se mete con nadie, por eso es la incertidumbre”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *