• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado / Diario de Chiapas

El presunto ingreso de un recién nacido al servicio de pediatría, en el hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ocozocoautla, que habría sufrido negligencia por parte del personal de enfermería, es falso, aclaró este lunes el instituto.

Aunque se viralizó la imagen en redes sociales solo se trata de información falsa, sin ningún sustento, como la publicada en el portal “Órbita” en su página de Facebook, en el que responsabiliza a la institución de descuido en la atención de un menor del que no se menciona su nombre ni el de sus padres.

El IMSS afirmó que, luego de realizar una investigación interna, puede asegurar que ningún recién nacido en el hospital ha presentado algún evento como el descrito en la nota.

Es más, todos los niños y niñas que nacen en el hospital IMSS-Bienestar de Ocozocoautla son atendidos adecuadamente en todo momento, aseguraron los directivos.

Y por lo que respecta a las imágenes difundidas, ningún recién nacido ha ingresado al servicio de pediatría por presunta negligencia del personal de enfermería, ni que haya sufrido un golpe en la cabeza y fractura de brazo al caérsele a una enfermera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *