• Spotify
  • Mapa Covid19

Silvano Bautista I. / Diario de Chiapas

El Movimiento Preferencial Por una Tarifa Justa (MPTP) empezó como un ‘Movimiento Social’ sin fines de lucro, ahora ya es un negocio familiar, donde sólo se han dedicado a sacarle dinero a la gente con la promesa de que habrá tarifa preferencial, borrón y cuenta nueva.

Cuando esa es una gran mentira porque Chiapas no entró en ese convenio y cuando baje la luz, bajará para todos los chiapanecos, no para unos cuantos.

Empezaron pidiendo la cantidad de 230 pesos por persona, luego pidieron 250, ahora ya piden 350.

Se sabe que están estafando a más de tres mil personas y que han recibido más de 2 millones de pesos, dinero que según depositan y de ahí sacan gastos para sus abogados, para personas que tienen en el hospital como aval ciudadano.

El vocero de este movimiento, Antonio Emeterio, se jactaba de decir que no quería políticos en esa lucha porque era social y no quería contaminar el movimiento.

Hoy Antonio Emeterio ya usa su imagen en ese movimiento con fines políticos violando las leyes electorales, ya que cambió el logo del Movimiento y se maneja como EME 21, ya con todo el dinero que le han estafado a la gente para usarlo en su campaña política, cuando los recibos de luz siguen llegando a la gente y su deuda jamás ha bajado.

Se sabe que Emeterio prepara una marcha para el día miércoles, pero esa marcha ya no es del movimiento, es política porque quiere atraer reflectores que lo vean como un líder que puede ser candidato y presidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *