• Spotify
  • Mapa Covid19

Silvano Bautista I. / Diario de Chiapas

Con un sindicato “debilitado”, nulos beneficios laborales y para rematar la falta de liderazgo de su Secretaría General, María de Jesús Espinoza de Los Santos, conocida en el medio como “Chusita”, la Sección 50 de Salud en Chiapas, además de perder fuerza va directo en declive.

Y es que sus dirigentes sólo se han dedicado a sacar provecho y hacer “berrinches” de cualquier situación conveniente para politizar sus posturas, así de esta manera lanzar sus reproches con sus altos mandos del sistema con el afán de lograr ganancias y favores como lo realizaba el viejo PRI que a decir de la comparación no ha levantado ni levantará, por el contrario se encuentra condenado a la extinción.

De acuerdo con fuentes fidedignas del mismo gremio, comentan que no se han visto resultados desde los dos años que se renovó la diligencia. “Nada de nada”, motivo por el cual sus afiliados han decidido cambiarse a otras secciones con el argumento de que llevan muchos años de laborar y es la primera vez que tienen que cuidarse de sus propios líderes desleales, ventajosos, chantajistas. Así las cosas, con la Sección 50 de Salud que va derechito a la decadencia según lo argumentan sus mismos socios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *