• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Una marcada inconformidad existe entre los jóvenes del municipio de La Concordia luego de que al menos 110 dejaron de recibir el apoyo de las becas “Benito Juárez”, situación de la que responsabilizan a Radicela Reyes y María Victoria Coutiño Monzón, ya que derivado de una serie de irregularidades ya no contarán con este apoyo.

“En mi familia hay molestia en contra de tres personas que se creen dueños de La Concordia”, señalan en un documento los jóvenes afectados, ya que ambas personas tuvieron responsabilidad en este caso.

Radicela Reyes, señalan, es una mujer que radica en el ejido La Tigrilla y es quien coordina a los empleados denominados Servidores de la Nación.

Sin entrar en detalles, señalan que, por diversas irregularidades de estas dos personas, 110 familias dejarán de percibir los apoyos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, proporcionaba mensualmente.

“Yo como joven he platicado con mis padres y hemos decidido denunciar a estas personas porque no se vale que confundan la ayuda con la política”, indica y agrega: “Vendrán los tiempos políticos y llegarán a nuestros ejidos a pedirnos el apoyo, pero en vez de apoyo recibirán el enojo que hay ya en sus contra”.

“Afectaron a nuestro tutor, nos afectaron a nosotros que estábamos cobrando y que ese dinero nos hará falta porque ya estábamos emprendiendo y ahora nos quedamos a medias”, concluyen. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *