• Spotify
  • Mapa Covid19

Refuerzan papel de las mujeres

M de R / Diario de Chiapas

En el Partido Chiapas Unido, el papel de la mujer es muy importante; las mujeres aportan a la política puntos de vista, aptitudes y perspectivas diferentes que ayudan a conformar el programa político del estado.

“En la medida que las mujeres son más participativas en la sociedad y en la vida política del estado, encontraremos mayor inclusión y respeto a todos los grupos sociales; es por ello que integramos permanentemente a cuadros de acción la participación de la mujer, porque reconocemos en ellas capacidad y una mejor forma de expresarse y comportarse; un orden de prioridades diferente de las cuestiones y políticas y la sensibilidad hacia las cuestiones de género en todos los aspectos del gobierno”, afirmó Conrado Cifuentes Astudillo, líder en el Partido Chiapas Unido, en mensaje dirigido a las mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En reunión con estructuras se destacó que una de las preocupaciones más importantes es la violencia contra la mujer.

Resaltó que aunque no es un problema limitado únicamente a las mujeres, “no es casualidad que hayamos visto cómo se presta cada vez más atención a la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer. En Chiapas Unido se promueven acciones a favor de las mujeres y todos los chiapanecos para estar más unidos y fuertes”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *