• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitación del Parque de la Marimba, monumento a la corrupción

Ainer González / Diario de Chiapas
La corrupción es el sello de Morena y de Carlos Morales Vázquez, ya que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, opinó el empresario y también ex presidente del Congreso del Estado de Chiapas, William´s Ochoa Gallegos.
Esta declaración de Willy Ochoa se da en torno a la reciente rehabilitación del Parque Jardín de la Marimba de Tuxtla Gutiérrez, a la cual la calificó de una obra irregular, ya que fue todo, menos una inversión significativa, en el que la autoridad municipal prometió transformar este lugar hermoso y emblemático de Tuxtla Gutiérrez, para no transformarlo en nada, ya que resultó una decepción para la ciudad.
“Creo que nos quisieron ver la cara a los tuxtlecos, y si no, ¿dónde están realmente los recursos? Esta es una pregunta que merece respuestas claras”, remarcó Ochoa Gallegos.
En este sentido, comentó que la administración del alcalde, Carlos Morales, merece toda la crítica necesaria, ya que si no, nada cambiará, esto a que el edil tiene la responsabilidad de cumplirle a la ciudad, y no engañar con supuestas remodelaciones, como la del Parque de la Marimba, que sólo afectó a los comercios de su alrededor, ya que el parque sigue igual.
“El Ayuntamiento de Carlos Morales nos quiso ver la cara, pero es la propia ciudadanía quienes han hecho público su descontento, este gobierno está siendo desenmascarado por la corrupción que manejan. Los ciudadanos no están dispuestos a aceptar un teatrito que encubre prácticas cuestionables”, afirmó.
Finalmente, Willy Ochoa, exigió a Morales Vázquez rendir cuentas claras a las y los tuxtlecos sobre cómo y a quién se le destinó específicamente los millones de pesos que se invirtieron en esta obra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *