• Spotify
  • Mapa Covid19

De política y contiendas con miras al 2021

Comentarios Políticos

Armando Domínguez

 

De política y contiendas con miras al 2021

Roberto Serrano lleva batuta para encarar bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputación del distrito II local con cabecera en Tuxtla Gutiérrez. Tiene respaldo de importantes sectores de la población; encabeza un proyecto de posicionamiento con buen arraigo político, su escuadrón lo llevará al triunfo en la contienda. Cuenta con amplia carrera en la administración pública y ha ocupado importantes cargos a nivel estatal y nacional. Sabrá representar los municipios de Berriozábal, Chicoasén, Usumacinta y San Fernando. Enhorabuena.

 

Francisco Nava es un activo hombre del Partido Morena, sus números de popularidad trascienden en Cintalapa independientemente de las siglas que lo hizo alcalde, ahora gobierna bien y en Palacio, puntea con muy buena opinión la administración que lidera a través de gestiones: Salud, Obras y Seguridad. Desde su presente, catapulta a esa región que administra y lleva a buen puerto entregando cuentas al mandatario chiapaneco Rutilio Escandón. Órale.

 

Obras prioritarias contribuyen al desarrollo social, salud y educativo en Comalapa. Carlos Ramírez responde a la confianza de quienes lo llevaron al poder; dejará sentado precedente histórico en el gobierno de REC. Ha sabido hacer bien las cosas, posee liderazgo en materia de desarrollo y políticas públicas, que se traduce en calidad de vida para los habitantes. Con todos los colores, se mueve con sigilo bajo un proyecto incluyente en su gobierno. Súper.

 

Quien no descansa afinando la estructura territorial es Marco Coutiño, ‘El Venado’, precandidato único de Va Por Chiapas (PAN-PRI-PRD); Mar como, es fuerte en La Concordia y ahora se fortalece más con su registro. Ya tiene carril, eso pone nervioso a sus adversarios. Apunten, promete protagonismo en 2021, personaje de acuerdos y alianzas para la Frailesca. Logra convocatoria y lidera en su municipio. Sabe que ahí es y le toca. No hay más.

 

Para finalizar…

El nombre de Jorge Clemente garantiza para dar sorpresas en Villa Corzo, posiciona su estructura bajo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Está claro que trae arrastre y la reestructuración hacia el interior es atinado. Despierta convicción en la 4T, es político proclive al diálogo que acuerda y construye: Abonará grandes propuestas, hay músculo. La intención es a favor, ya encendió reflectores. Se oye que afianza el territorio.

¿Cómo ve?

Así las cosas…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *