• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Alrededor de las 12:30 horas de este jueves, fiscales municipales golpearon, agredieron verbalmente y despojaron de sus pertenencias a una vendedora ambulante que se establece en la 2ª poniente sur de la ciudad capital.

La agredida declaró que de forma injusta llegaron y le quitaron 7 mil pesos en mercancía, pues ella se dedica al arreglo de teléfonos celulares, despojándola de aparatos que tenía bajo su custodia de algunos clientes. Asimismo, dijo que le arrebataron su mochila en la que tenía cosas personales.

No contentos con el despojo, las autoridades buscaban detener a la vendedora ambulante, sin embargo, la trifulca impidió que se la llevaran, dejándola en libertad, pero sin regresarle su mercancía. Inmediatamente, los fiscales municipales huyeron del lugar para evitar ser golpeados por la furia de la población.

Al poco tiempo, arribaron elementos de la policía municipal, con quienes se inició un enfrentamiento, ya que civiles empezaron a la lanzar piedras a las patrullas, generando el caos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *