• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las principales carencias que se tienen en Tuxtla Gutiérrez es la atención a diversos servicios municipales, considerando que existe poca sensibilidad por parte de las autoridades.

En este contexto, los ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para ofrecer mejores calles y avenidas en la ciudad capital, así como mantener las aceras de manera limpia y en buen estado, ya que de lo contrario se vuelven un riesgo para los transeúntes.

Tal es el caso de una coladera abierta en el primer cuadro de la ciudad capital, que se ha vuelto ya un riesgo para todos los que transitan por este punto, señalando que en caso de no verlo podría ocasionar problemas graves a quién caiga en este punto.

Esa coladera abierta se encuentra entre en la 1° Poniente, entre 4° y 5° Sur, prácticamente en el centro de Tuxtla Gutiérrez, sin que autoridad alguna haga algo, lo que habla de la poca sensibilidad y sentido común por parte de las instituciones públicas.

Los peatones que han transitado por este punto afirman que hay que estar muy a las vivas para evitar cualquier accidente. Esta coladera además de ser un riesgo para todos los que pasan por ahí también se vuelve un riesgo en el tema de salud, ya que se ha vuelto un foco de infección, ya que se ha vuelto un basurero, lo que a todas luces habla de los riesgos que se tienen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *