• Spotify
  • Mapa Covid19

En Berriozábal olvidan brindar SOS

Bruno Hernández/ Berriozábal

Deslaves, zanjas en el camino y daños en viviendas fue el saldo que dejaron las lluvias en la comunidad Ignacio Zaragoza de esta localidad, la cual quedó incomunicada todo el fin de semana y esperan que autoridades los apoyen a revestir el camino.

Y es que las grandes caídas de rocas por todo el camino que conecta a la comunidad con la cabecera municipal, provocó que los lugareños temieran salir de su poblado, pues el camino de terracería quedó destruido.

Además de las rocas, hubo deslaves que dejaron grandes zanjas en el único camino que llega a la comunidad, por lo cual no puede pasar ninguna camioneta en este sitio, por ello los habitantes piden a las autoridades que acudan con maquinaria para que se pueda componer los estragos de las lluvias.

Relataron que también hubo inundaciones en varias de las viviendas de esta colonia, así como la caída de láminas que servían de techo debido a fuertes vientos o bien por caída de algunos árboles o ramas en la región.

Lamentaron que hasta la fecha no han sido visitados por las autoridades, aunque saben que en la cabecera municipal también hubo daños por las tormentas, por lo que esperan pacientes a que los ayuden, sabiendo que lo peor ya pasó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *