• Spotify
  • Mapa Covid19

Reeligen a Mazariegos en la Unión Ganadera

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

En el marco de la 80 Asamblea General de la Unión Ganadera de Chiapas, tomaron protesta para el periodo 2020 -2023 la mesa directiva encabezada por Ernestino Mazariegos Zenteno, quien fue reelegido presidente tras tres años de gestión anterior (2017-2020).

En entrevista, el presidente de la Unión Ganadera, explicó que la reelección se dio en un ambiente de unidad en una sola planilla, con la idea de concretar temas pendientes en la organización.

“Tenemos pendiente la escrituración de un terreno que el señor gobernador amablemente se comprometió y está en vísperas de escriturarse, para que una vez que eso suceda, podamos construir algunos espacios para capacitación, ayudar a nuestros socios, entre otras cosas”, comentó.

Explicó que la aplicación del Estado de Derecho, que el mandatario estatal ha aplicado desde su llegada a la actual administración, ha sido positiva para el gremio ganadero.

“A su llegada se han restaurado más de 10 mil hectáreas a sus ganaderos propietarios, y eso es digno de aplaudirse, porque de nada sirve que invirtamos en nuestros ranchos, sino tenemos la certeza jurídica”, manifestó.

Indicó que el mandatario estatal ha sido un aliado de los ganaderos y lo ha demostrado, “el hecho de que nos haya donado el terreno donde tenemos nuestra instalación habla de ello; hoy lo reconocimos en la asamblea”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *