• Spotify
  • Mapa Covid19

Sabines y Carlos Morales, ‘unas ratas’

M de R / Diario de Chiapas

Horacio Culebro Borrayas, abogado, dijo que Juan Sabines Guerrero y Carlos Morales Vázquez han sido dos “ratas corruptas” que han mantenido en la debacle al pueblo de Chiapas y Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista virtual en el programa “Denuncia Pública”, el litigante, un empecinado crítico de la administración de Sabines cuando éste fue gobernador de Chiapas, hecho que le valió estar recluido en “El Amate”, reclusorio del que apenas salió al no comprobársele nada de lo que le acusaba el exmandatario a través del séquito que aún tiene influencias en la entidad, comandado por el exprocurador Raciel López Salazar, dijo que la corrupción galopante y despiada de estos dos sujetos, nos mantienen en una situación “jodida”.

Sobre el ex gobernador, Culebro Borrayas señaló que no tiene vergüenza en querer meter a su esposa e hijo como candidatos a diputados para las próximas elecciones. “No le bastó con llevarse más de 40 mil millones de pesos” y todavía el presidente de México lo premia ratificándolo como cónsul en Orlando Florida, en Estados Unidos.

Sobre el actual alcalde de Tuxtla, mencionó que las mañas que tiene con Veolia (antes Proactiva) son el fiel reflejo de su accionar, pues cuando era candidato prometió ‘meter en cintura’ a la empresa recolectora de basura y ahora hasta hace negocios, pues está claro que hay corrupción en la compra de contenedores, el cual se tasó en poco más de 28 millones de pesos.

“Que yo recuerde son unos trapecistas de la política, al brincar de partido en partido (PRI, PAN, PRD, Morena), ofrecieron un cambio pero éste sólo fue de ‘dientes para adentro no para afuera’ y sólo se han dedicado a saquear a Chiapas”, precisó en la charla que sostuvo con Felipe Alamilla, conductor del programa que se trasmite por la plataforma digital del Diario de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *