• Spotify
  • Mapa Covid19

Van PVEM sólo en los municipios; Valeria

M de R / Diario de Chiapas

La presidenta estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, aseguró que la coalición “Juntos Haremos Historia en Chiapas” integrada con los partidos políticos, PVEM, Morena y PT, para contender las próximas elecciones de este 2021, busca fortalecer e impulsar el bienestar de las y los chiapanecos.

En este sentido la líder estatal, indicó que en los 123 ayuntamientos el PVEM participará de manera independiente, a lo que añadió: “el Partido Verde cuenta con una estructura sólida, con la cual competirá de manera contundente para lograr el triunfo, confiando en que la militancia apoyará firmemente a nuestros candidatos y demostrando que la fuerza del verde es grande”.

Santiago Barrientos, explicó que, en los 24 distritos locales, el PVEM participará en 22 con Morena y PT, de los cuales, en 7 demarcaciones encabezará el PVEM, 9 Morena y 4 el PT. En lo que respecta a los 13 distritos federales, en 10 irán PVEM, Morena y PT, mientras Tapachula, Pichucalco y Ocosingo, van solos.”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *