• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian talleres de verano en la Casa de la Cultura

Félix Camas/ San Cristóbal

El director del Centro Cultural del Carmen, Emilio Gómez Ozuna, anunció que se encuentra lista la programación de los talleres de verano, que iniciarán el próximo 12 de julio, donde definieron recibir por taller entre 12 y 14 alumnos, ya que no quieren rebasar el 30 por ciento de aforo que recomiendan las autoridades sanitarias.

“Queremos hacer un curso integral, vamos a iniciar el 12 de julio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, aunque tenemos los pasillos no queremos rebasar el aforo de 30 por ciento, vamos a tener un promedio de cinco talleres por día, como pintura, expresión motriz, teatro, cartonería, piano, guitarra, marimba, vocalización, serigrafía, para los niños de 8 a 14 años y concluirán el 12 de agosto”.

Gómez Ozuna dijo que el costo de los talleres es en promedio de 50 pesos por día, “tenemos que ser muy claros porque con estos 50 pesos están aportando para sus materiales, para que conozcan las herramientas idóneas para trabajar la creatividad, que no paguen mucho, pero es necesario apoyar a los maestros”.

Asimismo, dijo que por la tarde abrirán otros talleres que también son de verano, pero son más puntuales, como el taller de guitarra, de pintura, piano, marimba, títeres y marionetas, pintura a la cal, dibujo, aerografía, serigrafía, pintura para adultos, gimnasia rítmica, teatro ecológico, guitarra clásica, vocalización.

“A partir de julio esta casa se va poner como queríamos, que sea un punto de atracción para las familias, esperamos que vengan los niños, después de un año de estar en casa”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *