• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Huixtla
Dan cuatro banderazos de inicio de obra más, en esta administración que encabeza Carlos Eduardo Salazar Gam. Las comunidades beneficiadas fueron Cantón Reforma, obra que consiste en la rehabilitación de camino saca cosecha a base de pavimento mixto. Colonia Jardines de Huixtla, con la ampliación de red de electrificación, Cantón San Fernando, banderazo para la construcción del centro integrador de desarrollo social y en el Ejido Efraín A. Gutiérrez, Rehabilitación de camino saca cosecha.
“Estamos convirtiendo en acciones los compromisos que un día hicimos, vamos a seguir tocando puertas con el único objetivo de que a Huixtla le vaya bien, estamos trabajando para seguir fortaleciendo el desarrollo de todas las comunidades, ejidos, cantones y rancherías que conforman nuestro municipio de Huixtla”, expresó el alcalde.
Acompañado de Autoridades ejidales, del Comité de Obras de cada comunidad, Regidor Ramón Ayala Palomeque, del Coordinador de Copladem; Juan Carlos Hernández Araujo, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de estas importantes obras que suman al progreso y desarollo del municipio de Huixtla a beneficio de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *