• Spotify
  • Mapa Covid19

Arrancan obras en Huixtla

M de R / Huixtla
El Ayuntamiento de Huixtla, que preside Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a cargo de Benjamín Jehú Roblero Gurrión, puso en marcha este fin de semana cinco obras de beneficio social en diferentes colonias del municipio.
Las obras consisten en rehabilitación de camino saca cosecha en el Cantón El Cedral, construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico, guarniciones y pinturas en la colonia El Relicario.
Asimismo, se dieron tres banderazos más de inicio de obra en las comunidades de la zona alta de Huixtla. Estos iniciaron en el ejido Nueva América, la cual consiste en rehabilitación de la cancha deportiva en la Escuela Primaria “Leandro Valle”, dicha obra consiste en construcción de 460.50 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, suministro y colocación de láminas lisa galvanizada, tubería pvc, suministro y colocación de dos tableros y luminarias tipo Led.
Más tarde estuvo en el Ejido Nueva Europa, ahí se dio un banderazo más de inicio de obra que consiste en la construcción de pavimentación mixta a base de concreto hidráulico, 90 metros lineales de guarniciones, 90 metros lineales de cuneta, finalizando esta intensa agenda de actividades en Ejido Montahua, ahí se dio un banderazo de inicio de obra más que consiste en rehabilitación a base de pavimento mixto de camino saca cosecha, guarniciones y cuneta de concreto hidráulico.
Con la presencia de pobladores de las distintas autoridades de las comunidades, habitantes de las diferentes colonias beneficiadas y funcionarios municipales, el presidente municipal dijo que va cumpliendo sus compromisos con el respaldo de habitantes en cada una de las acciones del Ayuntamiento al dar cumplimiento con el banderazo de las primeras obras que vendrán a dar un nuevo paso en materia de obra pública.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.