• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz / San Cristóbal

Policías municipales de San Cristóbal de Las Casas, fueron golpeados por un grupo de motociclistas y personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Cheyenne, la tarde noche del sábado cuando estaban realizando patrullajes de rutina.

Los ‘uniformados’ de la unidad PM-057 de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron agredidos en la Calzada Salomón González Blanco, en la zona norte, los sujetos les cerraron el paso, con palos, piedras y fierros dañaron la patrulla y lesionaron a dos policías, quienes fueron traslados a un hospital para recibir atención médica.

Los policías indicaron que ya interpusieron una denuncia formal ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos. Aseguraron que sin razón alguna, fueron atacados por grupos desestabilizadores del orden, por lo que se han reforzado los patrullajes en la zona norte para evitar otro tipo agresiones.

Mientras tanto, otro grupo de policías, en la colonia Revolución Mexicana, a la altura de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unach, aseguraron una unidad abandonada marca Nissan, tipo NP 300, color blanco con placas de circulación CY-02-235 del estado de Chiapas, que tenía abierta la puerta del copiloto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *