• Spotify
  • Mapa Covid19

Artesanos de Berriozábal reciben hilo de hamaca

M de R / Berriozábal

Berriozábal es un municipio rico en cultura y tradición, con personas de gran talento en la elaboración de artesanías locales, que generan gran variedad de productos de la región.

Por ello, en la coordinación de la CNOP Municipal de Berriozábal, atendemos este rubro haciendo la entrega de dos kilos de hilo de hamaca para las personas de oficio en las artesanías y así, apoyarlos con la producción del trabajo artesanal.

Igualmente se entregan las credenciales de afiliación de la CNOP, a cada una de las personas que voluntariamente han realizado su registro con apoyo de la coordinación en las oficinas municipales.

Este es un beneficio directo a las personas, por medio de las afiliaciones y ahora con las credenciales presenciales se le brinda a la gente apoyos que en esta ocasión va dirigido a trabajadores artesanos.

Finalmente, el equipo CNOP municipal preparó con mucho cariño ricos tamales de verduras para todos los asistentes y convivir un momento ameno con todos, teniendo el acercamiento y la plática con los berriozabalenses.

Este miércoles, jueves y viernes, (23, 24 y 25) se tendrá la campaña de lentes oftálmicos a bajo costo, realizando el examen de la vista totalmente gratis, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de la oficina de la CNOP municipal en 3ª Pte. entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *