• Spotify
  • Mapa Covid19

Aseguran a policías de Cintalapa

El Ayuntamiento protege con seguros de vida a la Policía y Protección Civil Municipal.

M de R/ Cintalapa
Con la finalidad de mantener protegida la integridad de los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, al realizar sus labores operativas, el Gobierno que dirige Ernesto Cruz Díaz está cumpliendo con las normas y disposiciones para proteger a los servidores públicos mediante el seguro de vida contra muerte e invalidez.
Esta determinación del Gobierno Municipal encabezada por Ernesto Cruz Díaz va de acuerdo a los lineamientos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Fondo Municipal de Protección Civil, quienes dan certeza y validan la acción de resguardo.
Por el trabajo operativo y riesgo al que están expuestos a diario, el Ayuntamiento determinó profesionalizar, equipar y asegurar a 140 policías municipales y a 19 elementos de Protección Civil.
Para el Gobierno de Cintalapa, es prioridad y disposición que ambas Secretarías Municipales (PM y PC), sean equipadas, profesionalizadas y asegurar a sus servidores públicos contra invalidez y muerte, pudiendo hacerse efectivo o cobrar para gastos necesarios.
Cabe señalar que el seguro de vida y la capacitación, se realizó mediante un convenio de colaboración institucional entre el Ayuntamiento de Cintalapa y la Aseguradora Qualitas

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.