• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Chiapa de Corzo

Con la finalidad de contrarrestar el impacto ambiental, el Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo realizó este 10 de enero la entrega de tres unidades de recolección de basura a la Dirección de Servicios Públicos Primarios, para proporcionar a la comunidad un ambiente sano, libre de gérmenes, desechos y vectores, un escenario agradable y habitacional.

Además, aunado a estas acciones se realizó la entrega del equipamiento necesario para la Unidad Municipal de Protección civil.

El objetivo de esta entrega es contar con el equipo necesario que favorezca la protección y alerta oportuna a la población ante la amenaza de un desastre, razón por la cual; una de las principales acciones es el fortalecimiento integrado por: uniformes, herramientas y equipo de primeros auxilios (material médico).

Esta entrega fue Presidida por el Presidente Municipal el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, en compañía de su distinguida esposa la Lic. Sujey del Carmen Orantes Molina, Presidenta del DIF Municipal, el Ing. René Velázquez Gumeta, Coordinador de Protección Civil, el Ing. Rodrigo Alegría Nangusé, Director de Planeación y Sistemas y el Lic. Ángel Córdoba Sánchez, Director de Seguridad Pública Municipal en compañía de personal de las áreas antes mencionadas.

Por otro lado, se efectuó el proyecto Red Nacional De Radiocomunicación que tiene como objetivo asegurar la operación y ampliación ordenada la red de radiocomunicación en beneficio de la capacidad operativa, y de respuesta de la Seguridad Pública Municipal y de sus elementos.

Por lo anterior, de manera simbólica se entregó a 5 elementos de cada área, radios portátiles y uniforme respectivamente que consiste en:

Impermeables, camisa de vestir (gala), camisa operativa (playera polo), pantalón de vestir, pantalón operativo, playera (camisa de incendio), bota contraincendios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *