• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Montes Zambrano se deslinda de declaraciones

M de R/ Diario de Chiapas
En la publicación de este día viernes del impreso del Diario de Chiapas, salió una nota de una marcha que sucedió en el municipio de Cintalapa con referencia a una manifestación pacífica que encabezaron taxistas concesionados locales, quienes pedían la destitución del delegado de transporte Roberto Tovilla Silias.
Carlos Montes dijo que la manifestación que estaban encabezando era para pedirle al secretario de Transportes, Aquiles Espinosa García, la destitución de manera inmediata del delegado de esta región por presuntos actos de corrupción.
“Yo me deslindo de la segunda parte de la nota que salió publicada en el Diario de Chiapas, donde supuestamente yo dije que el grupo de moto taxis y choferes La Candelaria se dedican actos ilícitos; temo por mi vida y pido a este medio de comunicación que aclare la nota que publicó porque en ningún momento nadie me entrevistó, salvo Marcos Ramos, pero a él nunca le dije eso y aparece en la nota otro nombre del cual yo no conozco y que tampoco me entrevistó ni mucho menos dije todo lo que ahí salió publicado”, refiere el líder transportista.
Aclaración: la Subdirección editorial asume su responsabilidad en la difusión de esta publicación atribuida en exclusiva al que se dijo llamarse reportero de Cintalapa, Ramiro Cruz. Se está consciente que fue un lapsus no reconocer que también se trató de una información dolosa y sin sustento, de las que se manejan hoy en día de manera constante contra los adversarios políticos y sociales en las redes sociales, por parte de personajes que no dan la cara.
Con ello doy por entendido que, al no reconocer la veracidad del emisor, asumo los efectos y al mismo tiempo, confío, que la parte ofendida asume como una verdad que no hizo tal declaración. Por lo tanto, se ofrece una sincera disculpa a quién se siente ofendido. Es preciso aclarar, por otra parte, para defensa del que suscribe, que, en toda su trayectoria periodística, es la primera vez que se comete una pifia de esta magnitud.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *