• Spotify
  • Mapa Covid19

Cierran
presidencia
y DIF
de Altamirano

Soydi Rodríguez / Altamirano
Ante la ausencia total de presencia y respuesta por parte de las máximas autoridades, el día domingo y siguiendo la decisión tomada en la Asamblea de Los Ejidatarios, Comunidades y los 11 Barrios de la Cabecera Municipal, los ciudadanos de Altamira optaron por cerrar las puertas del Palacio Municipal y del DIF municipal, además de diversas oficinas de servicio para la comunidad.
Los ejidatarios recalcaron que, a diferencia del Grupo de Autodefensas, han elegido abordar la situación con calma. En lugar de recurrir a la violencia o prender fuego a las instalaciones municipales, han optado por cerrar las oficinas con el objetivo de llamar la atención del gobierno hacia los acontecimientos actuales, con la esperanza de obtener una resolución.
Asimismo, los ejidatarios manifestaron que, hasta el momento, el delegado de Gobierno no ha dado la cara ni ha buscado un diálogo. Indicaron que consideran al delegado como cómplice del Concejo y lo han desconocido como autoridad.
Esperan que esta acción de cierre de oficinas ejerza la presión necesaria sobre las autoridades gubernamentales para que atiendan la situación y encuentren una solución al conflicto.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *