• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas 

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó la toma de protesta del Comité Municipal de Protección Civil, el cual mantendrá la comunicación y diálogo para establecer la coordinación de estrategias favorables y actuar de inmediato.

El presidente dijo que tendrán todo el apoyo del Ayuntamiento para redoblar esfuerzos en mesas de trabajo que conlleven al bienestar de las y los jiquipiltecos.

En el mismo acto, se presentó el plan estratégico preventivo ante incendios forestales. Anteriormente, el Ejecutivo del estado, Rutilio Escandón Cadenas, hizo el llamado a los municipios a enfocarse en el tema, uniendo esfuerzos, promoviendo la concientizacion y equipando a los comités que combaten los incendios.

“Seguimos trabajando por preservar nuestras áreas naturales y salvaguardar la integridad de los ciudadanos; monitoreando cada actividad que ponga en riesgo a nuestra gente, también respetamos y damos continuidad a las políticas públicas del gobierno del estado para brindar un Chiapas de corazón”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *