• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan insumos de Programa Alimentario

El DIF Villacorzo benefició a 265 escuelas inscritas a “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a casa”

M de R / Villacorzo
Conforme a los lineamientos del Sistema DIF Chiapas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, realizó la Entrega de Insumos del Programa alimentario “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a casa” en beneficio de 265 escuelas de todo el municipio.
Acompañada de la síndico municipal, regidores y funcionarios municipales, la primera dama del municipio realizó la entrega de paquetes alimentarios de forma simbólica a padres de familia de los comités de desayunos escolares de las diferentes instituciones educativas beneficiadas con éste programa gubernamental.
Con este programa de alimentación integral materno infantil, también se benefició a 229 mujeres embazadas, en periodo de lactancia, niños y niñas de 6 meses a dos años de nacidos y niñas y niños de 5 años 11 meses no escolarizados. 
Con la entrega de estos insumos se beneficia a niños de las diferentes escuelas de todo el municipio que consta de productos de la canasta básica que serán distribuidos de forma equitativa a cada beneficiario.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosa Linda López Hernández, presidenta del Sistema DIF Chiapas, por enviar estos apoyos alimentarios que mucho beneficia a las niñas y a los niños de las diferentes escuelas.
Destacó que su esposo el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar y ella, promueven estos apoyos alimentarios para que verdaderamente lleguen a los niños y sean entregados mano a mano y de forma equitativa a los beneficiados.
Dijo que los comités de padres de familia de las escuelas beneficiadas con este programa institucional deben de hacer buen uso del mismo y distribuirlo responsablemente para poder así tener niños sanos y familias tranquilas.
Los beneficiados agradecieron al presidente municipal y a la presidenta del Sistema DIF por la entrega de estos insumos, toda vez que están beneficiando a todos los sectores como nunca antes, sin distingo de colores partidistas.
Durante la entrega de los insumos se realizó una exposición sobre la forma de preparación de los alimentos con los insumos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *