• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández / San Cristóbal de Las Casas

Un centenar de jóvenes, aaspirante a realizar el examen de selección para ingresar a la carrera de médico cirujano en la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), señalaron que la institución es una gran estafa educativa.

Esto luego de que administrativos impidieran el paso a docenas de jóvenes que presentarían el examen que tuvo un costo de mil pesos para poder acceder a la prueba de elección (primer filtro).

Los jóvenes expresaron que en la plataforma donde realizaron su registro para el examen nunca se publicaron los requisitos que debían de traer al presentar la prueba, por lo que únicamente cargaron con la ficha de pago para el acceso.

Los denunciantes calificaron la administración que dirige Leticia Pons Bonals, rectora de la Unich, de actuar de mala fe. “A mil jóvenes les fueron permitidos sacar ficha en el primer filtro con un costo de mil pesos, para el siguiente paso solo quedarían más de 200 jóvenes y finalmente solo serán aceptados 100 personas”, señalaron los padres de familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *