• Spotify
  • Mapa Covid19

Le apostará Luis Melgar al campo

M de R/ El Porvenir

En reunión con representantes de sectores productivos y líderes sociales, Luis Armando Melgar expresó que él conoce los problemas de Chiapas y sabe cómo resolverlos; en el Distrito 13 tendrá el compromiso de echar andar proyectos con inversiones que impulsen un verdadero detonante económico y social para esta importante región.

“Aquí en la Sierra tenemos muchas oportunidades para progresar, debemos apostarle como nunca al campo y al ecoturismo; como su Diputado Federal me tocará empujar inversiones honestas, sin pedir nada a cambio; sólo así vamos a lograrlo”, puntualizó.

El candidato costeño se pronunció a favor de un modelo económico donde sea la inversión productiva, el motor del cambio que hoy se necesita; aseguró que su experiencia, compromiso y honestidad, son piezas clave y la mejor opción para construir una Sierra productiva.

“Los chiapanecos de la Sierra sí tenemos con qué, pero debemos trabajar unidos para dar resultados; este 6 de junio vamos juntos con Melgar, para impulsar el cambio y el empleo que la Sierra se merece”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *