• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / firma origen
Con recursos municipales, el presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, inauguró una obra de pavimentación en el ejido Abelardo L. Rodríguez.
Acompañado por pobladores, ejidatarios y beneficiarios, el alcalde inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico, que fue priorizada por el Comité de Planeación y el Gobierno Municipal.
A través de las Direcciones de Planeación y Obras Públicas Municipales, se realizaron los trabajos de organización, planeación y ejecución de la obra, con el objetivo de fomentar el desarrollo social de Cintalapa y sus comunidades, ejidos, colonias y áreas circundantes.
El presidente municipal informó que la obra incluyó excavaciones en cortes y adicionales debajo de la subrasante, excavaciones de préstamos de banco, formación y compactación de terraplenes, acarreos, concreto hidráulico en estructuras y estampado en bocacalles, todo lo necesario para su correcta ejecución.
Después del corte de cinta, Cruz Díaz felicitó a los beneficiarios y los exhortó a dar buen uso a la obra que estará al servicio de todos.
“Hoy, con mucho entusiasmo, estamos entregando esta obra que fue priorizada por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y que, sin duda, les traerá muchos beneficios para el transporte”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *