• Spotify
  • Mapa Covid19

José Sántiz / San Cristóbal

Transportistas que circulan por la carretera que conduce a San Juan Chamula, se organizaron para realizar trabajos de reparación de dicho tramo, ya que se encuentra en el total abandono de las autoridades municipales.

Desde muy temprana hora se unieron para realizar trabajos de reparación del asfalto que se encuentra dañado, mientras que otros se encargaron de controlar el tránsito, ya que sólo un carril estaba siendo usado, y dos personas se encargaban de cobrar la cantidad de 20 pesos por vehículo, recurso que dijeron será usado para el material utilizado y el pago de quienes están trabajando.

 Son varias las denuncias en redes sociales, donde se reportan daños sobre el asfalto a la altura del Periférico Norte, Periférico Sur, el Eje 2, y avenidas principales como la Calzada de la Juventud, que a días de concluir la administración de Jerónima Toledo no han sido atendidos.

Algunos vecinos de diferentes colonias se han organizado para reparar sus calles con sus propios recursos, y en otras solamente han colocado piedras o señaléticas para evitar accidentes vehiculares, pues al caer o desviarse provocan invasión

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *