• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez/Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. – La noche del sábado, varias personas detuvieron a un colectivero que minutos antes se había impactado contra un puesto de verduras y casi lo linchan.

Los hechos se suscitaron en la Calzada al Sumidero y calle Tlaxcala a la altura del Kilómetro 4 cuando el colectivero conducía ebrio y se impactó contra un negocio de verduras, arrollando a su paso a dos niños.

Al intentar darse a la fuga el conductor del transporte público de la ruta 1 con número económico A25 fue bajado a golpes por la turba que estaba enardecida ante tal hecho.

Las personas le dieron una tunda de golpes al grado de dejarlo tirado sobre la cinta asfáltica sobre un charco de sangre.

Al lugar, arribaron elementos policiacos que pidieron el apoyo de una unidad médica para atender al detenido y los menores que habían salido lesionados.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los dos niños; uno de ellos de nombre Mariano Alejandro «N» de 10 años de edad y al responsable del percance automovilístico de nombre Gilberto «N» de 40 años; ambos fueron trasladados a la benemérita institución para recibir atención médica.

Personal de Tránsito y Vialidad custodió al colectivero, ya que la gente estaba muy enojada debido a la imprudencia del hombre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *