• Spotify
  • Mapa Covid19

Tijuana.-Después del 3-0 conseguido en el Estadio Caliente en favor de Tijuana, todo indicaba que Toluca saldría al Nemesio Diez con el objetivo de pasar por encima a su rival y conseguir una histórica remontada para meterse en la gran final de la Copa MX.

Y fue así. Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscaron por todos los medios posibles y, al cabo de los primeros 52 minutos de juego, quedaron ganando 3-1, a tan solo un tanto de forzar los penaltis.

Ahí fue cuando Xolos despertó. Jugó con la desesperación de los Diablos Rojos y de los aficionados presentes en La Bombonera y terminó matando la clasificación promediando el complemento.

A los conducidos por Gustavo Quinteros le bastaron ocho minutos para liquidar la serie. Christian Rivera (63′), Jordan Silva (65′) y Miguel Barbieri (71′) aventajaron a La Jauría 4-3 y cerraron el global con un contundente 7-3 a favor que les permitió empezar a soñar con el título.

Su rival se definirá mañana en el cruce entre Monterrey y FC Juárez (0-2) que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 21 horas del centro del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *