• Spotify
  • Mapa Covid19

Jovencito escapó por la puerta falsa

Juan Antonio González/Tonalá

Un jovencito de 11 años de edad decidió en plena pandemia de Covi19,  escapar por la puerta falsa del suicidio. Los hechos ocurrieron cerca de la 5 de la mañana de este viernes 24 de abril en la bahía de Paredón, informaron las autoridades de seguridad.

Fue a las 5:30 horas cuando familiares del finadito dieron parte a través de los teléfonos de emergencia, alertando que un jovencito que en vida respondiera al nombre de Josías Enrique Hernández de 11 años de edad se había quitado la vida colgándose.

Cuando las corporaciones policiacas  arribaron al lugar se entrevistaron con el padre del hoy extinto señor Asael Enrique Ortiz de 40 años, quien dijo que localizó a su hijo colgado de un mecate y que estaba sobre la marquesina de su casa. Fueron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional quienes descendieron el cuerpo inerte del jovencito.

Tras el protocolo que se llevó a cabo en ese lugar ordenaron el levantanamiento del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tonalá para realizar la necropsia de rigor; estas acciones se llevan a cabo bajo el protocolo de la Sana Distancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *