• Spotify
  • Mapa Covid19

Rayados, el Campeón, apenas empató

* Debutó en el Clausura 2020 con polémico empate frente a Morelia

El empate le dejó un sabor agridulce a Monterrey, quienes disputaron su primer encuentro del Clausura 2020 contra un Morelia que no dejó de mostrarse ofensivo e intentaron sacar la victoria; sin embargo, ambos equipos se repartieron unidades.

Tras una falta cometida por Miguel Sansores, Nicolás Sánchez puso el primer gol para la escuadra regiomontana. Los penaltis han sido los mejores aliados de Sánchez, ya que esta ha sido la vía mediante la cual ha convertido la mayor cantidad de anotaciones, pues 18 de 34 tantos que ha hecho con Rayados, fueron desde los once pasos.

A pesar de que en menos de 10 minutos la monarquía respondió con gol de Rodrigo Millar, el silbante Édgar Rangel, invalidó la jugada después de haber consultado al VAR, aunque fue cuestión de minutos para que Martín Rodríguez se estrenara con el conjunto michoacano y con un remate con la cabeza igualó el juego.

Al regreso del descanso, Aldo Rocha puso en ventaja a los visitantes. El centrocampista de Monarcas realizó un remate a pierna derecha dentro del área que resultó imposible de detener para Marcelo Barovero.

De nueva cuenta, el penatli fue el mejor aliado de la plantilla regiomontana, pues gracias a que Cándido Ramírez cometió una mano, Monterrey igualó el encuentro. Sánchez volvió a convertirse en el autor del segundo tanto para los locales.

¡¡VAR Y GOL!!#RayadosxFOX Goool de penal de Nico Sánchez después de que el árbitro revisara el VAR y señalara mano en el área

Tras la anotación, Nico consiguió su quinto doblete con la camisa albiazul, dado que ha repetido la acción previamente ante los equipos de Tigres, León, Puebla y Pachuca.

Con este resultado, los dirigidos por Antonio Mohamed, sumaron su primer punto que los coloca en la parte medio de la clasificación, mientras que Monarcas se posiciona en el lugar 11 de la tabla general.

Chivas no pudo con Pachuca

Las Chivas se encontraron con su primera complicación en el Clausura 2020, tras igualar a cero goles con los Tuzos del Pachuca .

A pesar de que fueron amplios dominadores durante gran parte del cotejo, el conjunto rojiblanco se diluyó con el pasar de los minutos y no pudo tocar la puerta de Alfonso Blanco.

Chivas sometió a los locales con su velocidad y juego de conjunto en mediocampo; sin embargo, dejó ver que aún tiene mucho trabajo por hacer en la ofensiva, donde Alexis Vega y José Juan Macías pasaron de noche en el partido .

Al no verse arriba en el marcador, la escuadra de Luis Fernando Tena lució un tanto desesperada, quizás por la inexperiencia del plantel, lo que impulsó a los Tuzos a tomar las riendas del partido .

Dicha situación complicó al Rebaño, que tuvo que ser salvado en varias ocasiones por José Antonio Rodríguez, quien jugó un partidazo bajo los tres palos.

Aún así, las ‘Chivalácticas’ llegaron a cuatro puntos sin conocer la derrota en el Clausura 2020 y con la oportunidad de seguir creciendo.

América inicia con victoria

Las Águilas del América recibe a los Tigres de la UANL la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, para arrancar su participación en el Torneo de Clausura 2020, certamen donde buscarán revancha luego de perder la Final del Apertura. 

La última ocasión que se enfrentaron en el Azteca, América y Tigres, el partido terminó con una victoria para los felinos; 1-2 en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019

Fue al miniuto 69 tras una gran asistencia de Giovani Dos Santos que el delantero de las Águilas del América, Henry Martín puso en ventaja a los de Coapa quien con un sutil toque venció al arquero de los Tigres de la UANL.

Las Águilas del América dominan el encuentro y ahora con el debut de López el refuerzo estrella de las Águilas, los dirigidos por Miguel Herrera buscaron el segundo gol que les diera tranquilidad ante los Tigres de la UANL, pero ya no se movió el marcador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *