• Spotify
  • Mapa Covid19

No vale la pena jugar la Vuelta. Cruz Azul bailó a Pumas y quedó a nada de una nueva Final. Con un inicio arrollador, La Máquina funcionó a la perfección y goleó 4-0 a los felinos. ¿Se repite la Final con León?

El objetivo está cada vez más cerca. El conjunto cruzazulino dio un paso -casi definitivo- para disputar una nueva definición de Liga MX. Piojo Alvarado, Rafael Baca con un golazo y Luis Romo, en dos ocasiones, los autores de la goleada

La Máquina arrasó en el inicio, ya que no había pasado ni 1’, que Alvarado aprovechó un rebote en el área y puso el 1-0. Apenas 6 minutos después, Baca metió un bombazo que se colgó en el ángulo de González y se convirtió en el 2-0.

Peor eso no fue todo, ya que a los 12’, Luis Romo aprovechó una mala salida de la defensa universitaria y castigó con el 3-0. Pumas echó a perder todo un torneo en menos de un cuarto de partido.

El VAR salvó a los felinos del 4-0, que llegaría a pocos minutos del Final, en los pies de Romo, la gran figura de este equipo. El conjunto visitante no puso ni las manos, más allá de que inquietó a Corona en un par de ocasiones, nunca llegó con demasiado peligro. El resultado quedó corto, pero más que suficiente para que la Máquina meta más que un pie en la final. ¿Este es el año?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *