• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a pareja sentimental de la senadora de Morena, Claudia Balderas Espinoza

Reproducir vídeo

Ciudad de México.- Escándalo ha provocado la información de la detención de Mario Espinoza Zetina, asesor y pareja sentimental de la senadora por Veracruz, de Morena, Claudia Balderas. 

La tarde de ayer 25 de febrero fue detenido Mario Espinoza y le encontraron polvo blanco, al parecer cocaína. Lo grave del asunto es que la senadora viajaba con él y ella trató de protegerlo ante la evidente detención. 

En las gráficas de Hugo López se puede ver a la senadora Claudia Balderas Espinoza tomando video de los policías que detuvieron a su “asesor”.

No se debe olvidar que Mario Espinoza Zetina había sido acusado de pederastia, pues lo encontraron con una menor de edad; al principio los padres de la menor dijeron que Mario Espinoza Zetina la estaba obligando a subir a una camioneta, pero después, cuando “negociaron” con los padres, desistieron de la acusación. 

Quien lo defendió con uñas y dientes fue la senadora veracruzana de Morena, Claudia Balderas y acusó a los periodistas que reportaban la nota, señalándolos de vendidos.

La relación sentimental entre Claudia Balderas y Espinoza Zetina, conocido en el bajo mundo como “El Gato”, quedó más que demostrada y era costumbre de la gris senadora negar dicha relación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *