• Spotify
  • Mapa Covid19

Frustran asalto en Colombia con un «cilindrazo»

En un video que se viralizó en redes sociales se conoció un intento de robo que fue frustrado por tres vendedores de gas en Cartagena. En la mañana del lunes 30 de noviembre de 2020, se registró la llegada de un hombre que trató de atracar a los trabajadores usando un arma de fuego, en plena vía pública del sur de la ciudad.

El hecho sucedió en el barrio Ternera, al sur de la capital de Bolívar. Las cámaras registraron cómo el hombre se acercó a los ciudadanos para intimidarlos con una pistola y robarles dinero en efectivo del producido diario de la jornada laboral.

El delincuente intentaba asaltar a los hombres mientras hablaba por teléfono y así no llamar la atención de los ciudadanos antes de intimidarlos y abordarlos con el arma. Luego de llegar en una moto acompañado, el hombre esperaba retornar a donde el conductor lo espera.

Al parecer los empleados estarían llegando a descargar los cilindros de gas a una bodega o centro de almacenamiento de un distribuidor de este producto, por fortuna para los trabajadores, el asaltante no se percató de que uno de los auxiliares que estaba descargando en la parte de arriba del vehículo estaba al tanto para defender y ahuyentar a los criminales.

En una reacción muy rápida el auxiliar decidió lanzarle uno de los cilindros en la cabeza al atracador para impedir el atraco. En cuestión de segundos, el sujeto se levantó desorientado y huyó del lugar, dejando incluso dinero en el suelo, que sería de propiedad de los vendedores de gas.

Posteriormente, los trabajadores corrieron para detener al hombre y ser puesto a disposición de las autoridades.

Finalmente, el hombre fue capturado con ayuda de los vecinos y testigos del hecho que lograron neutralizarlo, luego de ser aturdido en su cabeza e intentar correr con torpeza.

Varias personas del sector comercial de Ternera atraparon al ladrón, que fue dejado en el CAI de la Policía del barrio San José de los Campanos.

Con información de Infobae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *