• Spotify
  • Mapa Covid19

Guillermo Ochoa cambia de dorsal con el América para el Apertura 2020

Reproducir vídeo

Guillermo Ochoa, portero del América, lucirá un nuevo dorsal de cara al Apertura 2020. El guardameta mexicano, quien a su llegada a Las Águilas portó el número 6 en su espalda, utilizará un dígito con el que ha hecho historia.

Ochoa portará el número 13 en el nuevo torneo de la Liga MX, anteriormente el dorsal era ocupado por Leonel López. El arquero mexicano ha portado dicho número con la selección mexicana, el Granada y el Málaga en La Liga de España.

El cambio se tuvo que dar a casi un año de la llegada del tapatío al conjunto de Coapa, esto debido a que las reglas prohíben que un dorsal lo porten dos jugadores distintos en un año futbolístico.

ue el propio Guillermo Ochoa quien compartió el número que utilizará para el torneo que inicia el 24 de julio, pues en sus redes publicó una imagen de la playera del América con el número 13.

Ochoa Magaña, de 34 años, ha utilizado distintos dorsales a lo largo de sus 16 años de profesional, incluyendo el 1, el 6 y el 8, siendo algunos de los números más extraños utilizados por guardametas en el futbol.

Con información de Milenio 

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *