• Spotify
  • Mapa Covid19

Kuno Becker regresa a la pantalla chica de México

El regreso de Kuno Becker a la pantalla mexicana será marcado por el nuevo melodrama del productor Carlos Moreno. La historia se titula “Fuego ardiente” y compartirá créditos con Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, Claudia Ramírez y José María de Tavira.

“Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje gracias al jefe de este proyecto, le dije que quería trabajar con él y me dijo que sí, pero de villano, es algo que no había pensado; el último villano que hice fue en CSI Miami”, destacó Kuno en la presentación virtual de la novela.

Las grabaciones empezaran el próximo 14 de noviembre en el estado de Sonora. La trama escrita por Cristina García y Martha Carrillo promete suspenso, drama y amor, pues la historia girara en torno a la producción del aceite de oliva, por ello la decisión de grabar en una finca de olivos al norte del país.

Carlos Ferro interpretará a Gabriel, un surfer en busca de su hermano desaparecido, Mariana Torres será una joven bailarina llamada Alexa, que cree en la equidad de género y luchará por ello; y José María de Tavira será un biólogo marino, así que Carlos Moreno promete una historia nueva con matices distintos y frescos.

La televisora planea estrenar la telenovela en el primer trimestre del 2021 y constará de 97 capítulos, además Eduardo Murguía será el responsable del tema principal del melodrama.

Con información de Milenio.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *