• Spotify
  • Mapa Covid19

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), anunció que con los 53 millones 414 mil 500 millones pesos obtenidos en la subasta de bienes ayer en Los Pinos, se invertirá en la compra de 2 millones de libros para el Fondo de Cultura Económica. 

«Los recurso van para el fondo de cultura económica vamos a fondear para el fomento de la lectura, más de 2 millones de libros para obras muy interesantes, 21 obras que se van a costear», dijo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Marcha de mujeres, sin problema El Presidente comentó que en la marcha de ayer por el Día Internacional de las Mujeres, fue «en general sin problema, sólo tuvo algunos actos de provocación de violencia en la manifestación de la Ciudad de México, pero muy aislados». 

«Grupos que quisieron provocar y afortunadamente los encargados del oren, en su mayoría mujeres resistieron y no cayeron en la trampa de la provocación de la violencia», dijo. 

López Obrador felicitó a las personas que participaron en el movimiento y reconoció que «las encargadas de evitar la violencia resistieron todo tipo d provocaciones y no cayeron en la trampa incluso resultaron algunas heridas, pero no hubo represión.  

«No se puede hablar hoy de un Estado represor, nunca el Estado en esta nueva etapa va a reprimir al pueblo. Somos distintos», anadió. 

Vía: Milenio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *