• Spotify
  • Mapa Covid19

Refuerzan operativos en Villacorzo

  • Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia realizando un robo

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Dentro de los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia implementado por elementos de la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia a dos presuntos responsables por el delito de robo.

La detención se efectuó en las primeras horas de este martes en las inmediaciones del barrio Tapachulita de la cabecera municipal donde una llamada al número de emergencia 911 alertó a los oficiales que dos sujetos habían robado una llanta de repuesto de un vehículo.

Ante ello, los uniformados lograron la detención de Alexis “G” de 23 años y Alejandro «S» de 20 años de edad, ambos vecinos del citado barrio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en turno como presuntos responsable de delito robo en agravio de José Francisco Alegría Arroyo.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal reafirma el compromiso con la población en mantener constante vigilancia y velar por la integridad y la seguridad del patrimonio de las familias a fin de mantener la paz y seguridad social en el municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *